La nueva placa de ASUS evita el sobrecalentamiento

Workspace

La compañía presenta el modelo Rampage Formula con el módulo térmico Pin-Fin que mejora el overclocking.

Esta placa base de ASUS proporciona una eficiente refrigeración que permite a los usuarios disfrutar de un entorno más estable para el overclocking. Además, la inclusión de la tecnología CPU Level Up, permite a los usuarios overclockear sus CPUs de forma sencilla, incluso sin conocimientos previos de overclocking.

Las soluciones térmicas para las placas base son fundamentales para el overclocking porque la temperatura afecta a la estabilidad y, por tanto, a sus resultados. La nueva solución térmica Pin-Fin genera un flujo de aire eficaz y un mejor rendimiento térmico en general. También incluye un aumento de la superficie de intercambio de calor, que permite la disipación de éste de forma más eficiente y, por lo tanto logra la mejor refrigeración. Además, este nuevo diseño térmico es capaz de disminuir la temperatura del sistema con una velocidad menor del ventilador, reduciendo de esta forma el ruido y proporcionando un ambiente más tranquilo.

Por otra parte, la función CPU Level Up permite al usuario una fácil actualización o ejecución de la CPU sin previo conocimiento de overclocking. Basta con seleccionar el procesador que necesites y la placa base se encargará del resto. En sólo tres sencillos pasos (entre en BIOS -> elija CPU Nivel Up -> Reiniciar), esta práctica característica le permitirá alcanzar niveles superiores de rendimiento.

ROG Rampage Formula también incluye la función SupremeFX II que ofrece una excelente experiencia de audio de alta definición a los jugadores de ROG. SupremeFX II incorpora características únicas e innovadoras de audio para detectar enemigos en entornos 3D durante el juego. SupremeFX II también proporciona una herramienta especial a destacar que hace que los diálogos de voces humanas sean más claros y audibles a los jugadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor