La nueva tablet de Motorola, XyBoard, está ya a la venta

Empresas

Motorola sigue sacando productos antes de que su compra por Google se haga finalmente efectiva, esta vez tenemos su nueva tablet, la XyBoard, sucesora de la Xoom y con unas especificaciones que aunque no están mal se quedan un poco flojas frente a las esperadas tablets de procesadores de 4 núcleos que están por llegar dentro de muy poco.

A pesar de ello, la XyBoard es una tablet bastante competente. Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,2GHz Texas Instruments, 1 GB de RAM, cámara trasera de 5MP y frontal de 1,3MP, conexión 4G LTE y Android 3.2.

Tiene una carcasa reforzada de aluminio y magnesio, con un recubrimiento de nanopartículas para hacerlo resistente a salpicaduras.

Está disponible en dos tamaños de pantalla, 8,2″ y 10,1″, siendo ambas IPS Gorilla Glass. Además puede utilizarse como hotspot para hasta 8 dispositivos y como mando a distancia. La de 10,1″ cuenta incluso con un stylus.

Sus precios para la versión de 8,2″ son de 430$ con 16GB y 530$ con 32GB. En cuanto a la versión de 10,1″, 530$ por 16GB, 630$ por 32GB y 730$ por 64GB.

Una tablet que está bastante bien pero que tal vez llega un poco tarde, aunque sus extras la hacen bastante interesante si no buscas la máxima potencia o si quieres usarla para golpearle repetidamente a alguien sabiendo que su carcasa aguantará y encima la sangre le resbala. [news.cnet]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor