La nueva versión de Skype ya tiene auriculares homologados

Empresas

.Audio 655 de Platronics es el primer auricular homologado para el nuevo códec de voz SILK de Skype, que fue presentado a comienzos de este año.

Plantronics ha presentado su auricular .Audio 655 USB, al que se ha referido como el “primer auricular del sector que saca todo el partido a la calidad de sonido de las llamadas realizadas a través de la nueva versión de Skype for Windows”. Plantronics ha querido destacar que el .Audio 655 es el primer auricular homologado para el nuevo códec de voz SILK de Skype, que permite conversaciones muy nítidas y consigue calidad de audio de banda ancha (16 kHz) utilizando un 50% menos de ancho de banda del que se necesitaba anteriormente.

Además, introduce un nuevo estándar para calidad de transmisiónn de voz, el super wideband audio de 24 kHz, que ofrece un sonido más cálido y cercano a los que usan un auricular compatible y una conexión de banda ancha de alta calidad. El administador de ancho de banda de Skype interactúa con el códec de forma que se ajuste rápidamente a las fluctuaciones del ancho de banda y poder generar el sonido más fiable.

Entre las características técnicas del .Audio 655 de Plantronics pueden citarse unos altavoces de 40mm, micrófono con anulación de ruido y la tecnología Fast Mic Mute, que permite a los usuarios silenciar rápidamente el micrófono levantando la varilla.

El auricular .Audio 655 USB de Plantronics estará disponible a un precio de 49,99 euros a partir de mayo de 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor