La operadora británica Truphone desembarca en España

EmpresasMovilidad

La operadora de telefonía británica Truphone acaba de desembarcar en España con una oferta atractiva para empresas que permite a los empleados llamar fuera de España con tarifas locales

Una nueva operadora de telefonía móvil lanza sus redes en España. Se trata de la firma Truphone que acaba de desembarcar en nuestro país con una oferta para empresas que permite a sus empleados conectarse y emplear terminales móviles fuera de España con tarifas locales y “sin fronteras”.

La compañía, fundada en el Reino Unido por James Tagg, ha extendido sus redes comerciales en países como Alemania, Países Bajos, Polonia, Estados Unidos, Hong Kong y Australia con tarifas independientes de la ubicación física de los usuarios, lo que “permite a los clientes disfutar de precios más económicos”, informa Europa Press. Para ello, la operadora ofrece una tarjeta SIM que incluye múltiples números internacionales gestionados por un sistema inteligente que posibilita a los usuarios y proveedores puedan localizar al destinatario de las llamadas “este donde este desde su número local”, anuncia la compañía.

Asimismo, la operadora ha indicado que junto a España también habrá otros países que se irán incorporando a la “zona Truphone” y ha precisado que los países localizados fuera de esta zona contarán con tarifas “muy competitivas”. Para el director general de la operadora en España, Óscar Ortega, en un momento en el cual las principales operadoras están apostando por la internacionalización la “comunicaciones no pueden ser un obtsáculo”.

En este contexto la compañía británica afirma que “es necesaria” una operadora como Truphone porque comprende la “naturaleza global” de los clientes y permita a los empleados “estar conectados allá donde estén, sin por ello tener pérdidas en su productividad”, concluyen desde la firma.

Lea también :