La pantalla de 175º que rodeará de acción a los más jugones

Empresas

Con unos 60 kilos de peso, necesitarás alguien que te eche una mano para mover esta pantalla cada vez que se te ocurra cambiarla de sitio, por lo que más vale que decidas con seguridad el emplazamiento.

Y es que el último invento de la compañía sueca Norman Design, a pesar de sus dimensiones, es totalmente portátil. No significa que sea fácil, pero puedes llevarte la diversión a casi cualquier parte. El secreto está en que no se trata de una única pantalla LCD sino de una serie de retroproyectores ensamblados de manera que la imagen de cada uno se solape con la de los adyacentes a fin de generar una imagen de anchura XXL mediante un software especial que cualquier ordenador preparado para juegos puede manejar.

La pantalla forma parte de un complejo sistema de simulación de Fórmula 1 que incluye asiento motorizado y tiene un precio de unos 80.000 €. También puede comprarse por separado pero todo apunta a que puede resultar bastante más económico comprarse un coche de verdad. ─[CruelRacing]