La pantalla flexible de Nokia

Empresas

¿Estás harto de clavarte el móvil cuando lo llevas en el bolsillo del pantalón y te sientas?

¿No te gusta nada ese extraño bulto que aparece en tu chaqueta cuando el móvil bailotea en el bolsillo a su antojo? Pues nada, hombre, todo arreglado con este nuevo y sorprendente tipo de pantallas flexibles que al parecer está desarrollando Nokia y que ya está tardando en comercializar en alguno de sus nuevos e interesantes móviles con el sistema operativo Windows Phone. A continuación te ofrecemos un vídeo de la pantalla en funcionamiento.

Las sorpresas en la muestra Nokia World no acaban.

Esta pantalla se denomina “Nokia kinetic” y aunque ahora mismo es únicamente un prototipo nos ha dejado a todos sorprendidos la capacidad de doblarse de esta pantalla OLED.

Aquí tenéis el vídeo de la pantalla flexible de Nokia en funcionamiento.

Lo mejor es que el acto de doblar la pantalla es interactivo, provoca una modificación en las acciones que estemos llevando a cabo con el terminal. Por ejemplo, al retorcerla se produce un scroll de las fotografías o la música. Si la doblamos hacia adentro se produce un zoom en las fotografías que estemos contemplando y si la doblamos hacia afuera se produce una pausa o se reinicia la reproducción de la música o los vídeos que estemos escuchando/viendo… y esto es sólo el comienzo por lo que respecta a estos controles flexibles.

La mala noticia es que tendremos que esperar algún año a verlo en modelos reales. ─[CNET]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor