La pantalla LED más grande del mundo, cómo no, en Dubai.

Empresas

Aún no está acabada, pero la empresa Tameer Holding está construyendo la pantalla LED más grande del mundo en la capital de los Emiratos Árabes, que ocupará un edificio de oficinas llamado The Podium. Este gigantesco display será instalado en la fachada del mismo, con nada más y nada menos que 33 pisos de altura, visible desde kilómetros de distancia. No es necesario aclarar que es bastante más grande que las que de momento tienen en Estados Unidos. Un salto y llegamos a la azotea.

Probablemente lo más interesante de esta enorme pantalla no sea su tamaño, sino su elemento práctico. Los empleados de las oficinas a las que eclipsará el descomunal LED no se convertirán en morlocks de piel pálida, puesto que la pantalla estará diseñada para no obstruir el flujo de la luz natural. Claro que trabajar en The Podium tendrá el inconveniente de que todo la ciudad podrá ver los partidos de fútbol excepto tú.

Si nos dieran a elegir en Itespresso, optaríamos por algo más discreto. Al fin y al cabo, a mayor tamaño y resolución, más arrugas y granos donde posar la vista. Y ¿qué tipo de vídeos se van a proyectar en este extraño formato de pantalla? Lo único que se me ocurre son anuncios donde salga Gasol. — Alberto Payo [Golf News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor