La Paramount lanzará un servicio de videoclips del estilo de los tonos de llamada

Empresas

La Paramount ya tiene listo un nuevo servicio llamado Paramount Clips, que permitirá al consumidor bajarse breves clips de películas por una “pequeña” cuota, al estilo de los tonos de llamada. Está bien, por una parte, que intenten modernizar la industria cinematográfica y el cada vez menos rentable canal de DVD. Pero, por otra, ¿de verdad es éste el camino? Quizá ayude a las distribuidoras, pero para mí que le hace un flaco favor a las películas. Más detalles del servicio después del salto.

Por el momento, la Paramount está poniendo a prueba el servicio con sus clientes, pero más adelante lo trasladará a los consumidores. Paramount Clips permitirá buscar clips según líneas de diálogo, escenas, género, lugar o actor. El precio será variable, según el valor (de mercado) que tengan los clips y la longitud de los mismos. También variará según su destino: uso personal o en una campaña publicitaria, por ejemplo.

¿Tendrá el mismo éxito que los tonos de llamada? Yo no habría apostado un euro por lo de los tonos de llamada, así que quizá no soy el más indicado para responder… ¿Cómo lo veis? — Rafa M. Claudín [New York Times]

Read also :
Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor