La película más dura de la Historia se hará realidad: "Los mercenarios 2" [Veredicto: ahora con Van Damme y… ¡Chuck Norris!]

Empresas

La escala de dureza de Mohs se queda infinitesimalmente escasa para medir esta película.

Si ya “Los Mercenarios” se antojaba la película más dura de la Historia del Cine, ahora se van a superar. La primera entrega estaba dirigida y protagonizada por Sylvester Stallon, acompañado de Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren… además de los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Los más duros del cine de acción de las últimas décadas.

Ahora se anuncia la segunda parte y el elenco se completará con dos personajes a quienes todos echábamos en falta en ese plantel: Jean Claude van Damme y Chuck Norris, el único capaz de pedir un Big Mac en el Burger King y que se lo sirvan sin discutir. Y aún hay más.

“Los Mercenarios” eran tan duros que al final no moría ninguno de los hiperduros protas. Tal cosa era imposible en este plano de la realidad.

Pero es que a los malos de la segunda parte se les va a poner la cosa peor. Además de repetir en sus papeles, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, teniendo ahora algo más de desarrollo de sus personajes en la trama, volvemos a encontrarnos con  Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y algún otro, acmpañados ahora por dos clásicos del cine de patadas: Van Damme y Chuck Norris.

El propio Stallone lo ha confirmado y además asegura que veremos un enfrentamiento entre su personaje y el del belga. Por si esto fuera poco ha dejado caer que en el film podrían aparecer en pequeños papeles (al estilo de Willis y Governator en la primera entrega) nombres tan populares del cine de acción como Michael Biehn (¿cómo no iban a contar con el padre de John Connor?) y Michael Pare, pero la sorpresa no termina ahí pues también podrían aparecer John Travolta y Nicholas Cage. El Señor nos coja confesados… ¿a quién dejan para la tercera? ¿A Steven Seagal? ─[Ain´t it cool news]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor