La Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton en tu GBA

Empresas

El videojuego Pesadilla antes de Navidad: El Rey Calabaza ya está disponible en España.

Permaneciendo fiel al espíritu de esta propiedad, con atractivos elementos de juego, personajes originales y una música memorable, Pesadilla antes de Navidad: El Rey Calabaza recrea, como nunca antes, el imaginativo mundo de Tim Burton. Jugadores y fans de Pesadilla antes de Navidad disfrutarán, por igual, con una experiencia verdaderamente cinemática convertida en videojuego. ¿El argumento? Pesadilla antes de Navidad: El Rey Calabaza cuenta la historia de lo que ocurrió justo antes del inicio de la trama de la película.

Sirviendo como anticipo del imaginativo mundo que Tim Burton nos presentó en su película, este juego de acción cuenta el relato de cómo Jack Skellington conoce a Oogie Boogie y salva Halloween. Los jugadores deberán unirse a Jack y a Zero, su amigo de confianza, en un viaje para encontrar el origen del peculiar virus que comienza a invadir la ciudad de Halloween. Con ayuda de caras familiares, y queridos personajes como Sally, la Alcaldesa, y las invenciones del Dr. Finklestein, Jack descubrirá que el virus está bajo el mando de Oogie Boogie. Dependerá de Jack, por tanto, liberar la ciudad de esta epidemia y evitar que Oogie Boogie consiga su perverso plan.

Desarrollado por TOSE y distribuido por Buena Vista Games, Pesadilla antes de Navidad: el Rey Calabaza de Tim Burton, para Game Boy Advance está disponible en España desde el 18 de Noviembre a un precio aproximado de 39,95 euros.