La primavera, a Gizmodo altera [Veredicto: sorteamos 5 mp4 de Energy Sistem]

Empresas

¡Ya es primavera en Itespresso!

¿Notáis que haga menos frío? ¿Que los pájaros canten más por la mañana? ¿Que el sol brille con más fuerza? ¿Que huelan las nubes? Nosotros tampoco, pero el subidón que sí podéis notar es el de que os toque uno de los mp4 de la marca Energy Sistem que vamos a sortear así porque nos apetece, sin motivo alguno, porque ya es primavera en Itespresso.

Porque si El Corte Inglés puede montarse sus campañas primaverales, nosotros no íbamos a ser menos aunque no tengamos presupuesto para contratar a la Gywneth Paltrow ni para vestirla con trajes de florecicas.

Así que hemos pensado traeros la alegría -que no alergia- primaveral de otra manera, en forma de colorido concurso. Los reproductores de Energy Sistem que regalamos son: Energy 3216 DUO FM-T 16 GB Blue, Energy 3204 DUO FM-T 4 GB Pink, Energy 3204 DUO FM-T 4 GB Yellow, Energy 3202 DUO FM-T 2 GB Green y Energy 3202 DUO FM-T 2 GB Pink.

Ya está el listo de turno diciendo que por qué los mencionamos todos si son iguales. Pues no lumbreras, que eres un lumbreras, si te fijas, los hay de diferentes capacidades y distintos colores. Y ahora, por listo, tu no juegas.

Para todos los demás: Para ganar uno de los mp4 que sorteamos tan sólo hay que dejar un comentario en este post o en nuestro muro de Facebook diciéndonos cómo le afectan a tus gadgets la llegada de la primavera. Si lo haces en los dos sitios (con propuestas diferentes) pues doble probabilidad de llevarse uno de los mp4 que sorteamos. A la Paltrow no nos la han cedido para el tema.

El periodo para participar comienza YA y termina a las 23.59  horas del 3 de abril. El día 4 de abril se conocerán los ganadores de cada uno de los cinco mp4.

Lea también :