La primera Apple Store de España estará en Barcelona

Empresas

Los de Cupertino están acondicionando un local del céntrico Paseo de Gracia de Barcelona para emplazar la que será la primera Apple Store en España.

Apple abrirá por fin una tienda en España. La compañía, que hasta ahora ha limitado la comercialización de sus productos en España a ciertos establecimientos autorizados y a la venta online, ha decidido abrir finalmente una Apple Store.

Files a su hermetismo habitual, Apple no ha confirmado ni desmentido la información, aunque lo que fue en sus inicios un rumor empieza a tomar forma y los indicios parecen confirmar que pronto habrá una tienda oficial con productos Apple en España.

El emplazamiento elegido por la compañía es el céntrico y comercial Paseo de Gracia, en Barcelona, donde las obras de acondicionamiento dejan entrever a duras penas cómo será el establecimiento. De momento un guardia de seguridad impide el paso a la obras y se niega a facilitar información al respecto.

Previsiblemente, la Apple Store estará abierta en pocas semanas para aprovechar el tirón de ventas de la campaña navideña.

applestorebarna.jpg