La primera boda del mundo filmada en resolución 5K con cámaras 3D [Veredicto: como si estuvieras allí]

Empresas

Que mejor que rememorar el día más feliz de la vida de tu mujer reviviendo en ultra-alta definición y en tres dimensiones la ceremonia de vuestra boda, el posterior posado fotográfico en exótico entorno con pastelosa actitud y el posterior convite con toda la familia, incluidas la tía Micaela y la tía Enriqueta.

Ahora puedes sentirte protagonista al mismo nivel que los actores de “El Hobbit” o “Prometheus” porque ya hay una empresa, Golden Gate 3D, que ha rodado la primera boda con esas mismas cámaras. Lo bueno es que te ahorras el fotógrafo ya que debido a la ultra-alta definición, cada fotograma puede convertirse en una fotografía.

La boda se celebró en los alrededores de Santa Barbara (California), con un floreciente y primaveral jardín como marco incomparable a mayor gloria del recuerdo matrimonial de los contrayentes, Julia y Stuart, que necesitarán una tele de muy altas prestaciones para poder dejar a sus amigos embobados cuando les enseñen en casa el vídeo de la boda, cuyo trailer puedes ver aquí. ─[Golden Gate 3D]

Lea también :