La publicidad en Facebook es cada vez más rentable

Empresas

Mientras es inminente la salida a bolsa de Facebook se siguen conociendo datos financieros de la compañía de la red social por excelencia a nivel mundial. Y es que su negocio publicitario es la mayoría sustancial de sus ingresos. Y va viento en popa.

En el año 2009, la publicidad suponía el 98 % de los ingresos de Facebook, es decir todo. En 2010 y 2011 esta cifra cayó al 95 %, casi todo. Pero los ingresos por publicidad siguieron creciendo. Supusieron 3.200 millones de dólares en 2011.

El precio de anunciarse en Facebook ha crecido en el último año así que si quieres anunciarte en la red social de Mark Zuckerberg te costará un 42 % más que antes. Además aumentando el precio mínimo de estos anuncios se aseguran que anuncios de baja calidad no entren en la red social algo muy molesto sin duda.

Porque, ¿a quién no le incomoda un anuncio de fondo rosa con letras amarillas que diga que eres el afortunado que estabas conectado a esa misma hora como ”posible ganador” de un apartamento en Torrevieja? A mi un poquillo. [La Flecha]

 

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor