Categories: Cloud

La publicidad en los juegos, un buen negocio

Un informe realizado por Paks Associates, que predice que la publicidad en los juegos crecerá desde los 80 millones de dólares en 2005 a más de 400 millones para 2009.

El informe también señala que los anunciantes se verán influenciados también por dos cosas: Primero que cada vez más los jugadores pasan más tiempo jugando y menos viendo la televisión, y segundo que los juegos se están convirtiendo en un pasatiempo cada vez más orientado a la familia.

El los últimos tiempos se ha puesto de manifiesto que los juegos no es una actividad restringida a personas de entre 18 y 34 años. Según el informe, el 42 por ciento de los niños de entre 13 y 17 años han jugado a videojuegos con sus madres, y un 40 por ciento lo han hecho con sus padres. Casi la mitad de las mujeres de entre 35 y 54 años juegan con sus hijos.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago