Categories: Cloud

La publicidad online creció un 55,4% en España en 2007

El mercado de la publicidad online continúa ganando importancia en nuestro país, tal y como indican los útlimos datos que sitúan el crecimiento durante el año pasado en un 55,4%.

De todos los medios que ofrecen soporte a la publicidad, ha sido Internet el que ha experimentado un mayor ritmo de crecimiento, muy por delante de la televisión, que aumentó un 8,7%, de la radio, que lo hizo un 8,5 o de los diarios, que crecieron al 5,8%.

Según datos de la consultora InfoAdex, el total generado por el mercado publicitario online español en 2007, fue de 482 millones de euros. En lo que a estas cifras absolutas se refiere, Internet se encuentra aún lejos de otros medios como la televisión o los diarios, que en total generaron 3.467 y 1.894 millones de euros, respectivamente.

Más información en SiliconNews.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago