La realidad aumentada de PS Vita sin marcas sigue sorprendiendo

Empresas

Aunque el boom de la realidad aumentada empezó hace tiempo, no es que haya revolucionado mucho por ahora, ya que las aplicaciones son bastante escasas. Aún así ya hemos visto conceptos fascinantes como la aplicación sin necesidad de marcas externas, utilizando simplemente un análisis del entorno. Ya vimos el poder de Obvious y ahora Sony nos asegura que PS Vita también disfrutará de un sistema que podrá también no usarlas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N1PG2uSwEKs[/youtube]

A pesar de que este vídeo de presentación es de hace tiempo, los asistentes a la Game Developers Conference pudieron comprobar in situ esta nueva manera de utilizar la realidad aumentada, que se mimetiza aún más fácilmente en el entorno.

Ahora sólo queda que los desarrolladores empiecen a tomársela en serio y empiecen a crear títulos y aplicaciones realmente interesantes, ya que estamos acostumbrados que cosas como estas se queden siempre en meras demostraciones muy bonicas pero carentes de utilidad.

Puede que las gafas de Google sean justo lo que necesita la realidad aumentada para dar ese salto que la haga ser aceptada y usada por la gente de manera masiva. Pero mientras nos llegan, esperemos que Sony sepa utilizarla para conseguir recuperar el mercado que poco a poco smartphones y tablets les está comiendo. [Kotaku]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor