La Saga Gothic reunida en un solo pack

Empresas

Totalmente traducidas y dobladas, todas las entregas de Gothic nos sumergen en un mundo de fantasía donde su protagonista, el héroe sin nombre, se debatirá entre el bien y el mal.

Con un motor gráfico que cuida hasta el último detalle, Gothic nos guiará por el mundo de Khorinis, una isla que durante años ha servido como prisión gigantesca para lo peor de la sociedad y que hoy se sume en el caos.

El protagonista de Gothic comienza siendo un ser insignificante, un preso sin oficio ni beneficio que es condenado a un peculiar destierro: una región aislada del mundo mediante una poderosa barrera mágica. Tendremos una absoluta libertad de movimientos y acción pero, como sucede en la vida real, el ejercicio de nuestro libre albedrío puede acarrearnos más de un disgusto si no medimos convenientemente nuestros pasos.

En el reino de Myrtana se encuentra la única fuente del Mineral, una piedra azul con propiedades mágicas, que puede usarse para crear armas y artefactos de gran poder. Teniendo en cuenta el valor de estas minas, el rey decidió protegerla de los orcos, contra los cuales se sostenía una larga guerra. Reunió a 12 magos, los más sabios y poderosos de Myrtana, para que crearan una barrera mágica impenetrable en torno a las minas. Fue así como se creó el mundo y la cárcel conocida como la Colonia.

En la Colonia trabajaban esclavos. Muchos eran prisioneros de guerra orcos, pero tampoco faltaban humanos, delincuentes e indeseables de toda índole. Las condiciones de vida de todos ellos eran ya duras, pero se volvieron intolerables después de la creación de la barrera. Así que se rebelaron, y la propia barrera jugó a su favor, impidiendo la intervención de los hombres del rey. Establecieron sus propios gobiernos y leyes, e instaron al soberano a negociar. La situación era la siguiente: el reino dependía del Mineral de la Colonia, y ésta necesitaba que siguieran suministrándole todos aquellos bienes que sólo podían obtenerse del exterior. Estos antiguos campos de prisioneros han evolucionado, hasta convertirse en ciudades-estados, cada una de las cuales cuenta con su propia política y este será el escenario donde se desarrolle la trama de Gothic y donde nuestro héroe sin nombre tenga que luchar y sobrevivir.