La segunda parte de Piratas del Caribe llegará a la PSP y la DS

Empresas

Buena Vista Games anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la segunda película de Piratas del Caribe.

Buena Vista Games, la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la película Piratas del Caribe 2 (Piratas del Caribe: Dead Man’s Chest) cuyo estreno está previsto para el próximo verano de 2006. Coincidiendo con el estreno de la película, Buena Vista Games sacará al mercado las versiones para las nuevas portátiles de Sony PSP Nintendo DS.

Por otro lado, BVG ha firmado un acuerdo con Eurocom, desarrollador con base en Reino Unido, quien creará los videojuegos basados en esta conocida franquicia para las consolas de nueva generación. Entre los videojuegos con más éxito desarrollados por Eurocom destacan los basados en James Bond, Harry Potter o Crash Bandicoot entre otros.

En la próxima entrega del videojuego Piratas del Caribe: Dead Man`s Chest, los usuarios podrán jugar como Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann y vivir en primera persona todas sus aventuras por tierra y mar mientras buscan el legendario Dead Mans Chest. A través del videojuego no sólo vivirás momentos terrorificos extraídos de la película sino que además, podrás sacar el máximo partido a toda la fantasía de esta franquicia con nuevas aventuras y escenarios inspirados en el complejo universo de Piratas del Caribe. Las versiones para las consolas portátiles han sido desarrolladas por Amaze Entertainment y Griptonite Games con base en Seattle.

Piratas del Caribe: Dead Mans Chest, producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinsky, estará protagonizada una vez más por Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow, Orlando Bloom como Will Turner y Keira Knightley como Elizabeth Swann.