La seguridad de Panda, más ligera que nunca

SeguridadVirus

La compañía presenta su gama de soluciones de consumo 2010 con hasta cuatro productos diferentes y un 80% de mejora en el rendimiento.

Panda Antivirus for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010 y Panda Global Protection 2010 son las nuevas soluciones de la compañía que estarán disponibles a partir del próximo 25 de junio.

Una de las mejoras más interesantes de esta nueva gama de seguridad 2010 es la ligereza de los productos, que ahora consumen hasta un 80% menos de los recursos del PC, además de apoyarse en el sistema de Inteligencia Colectiva, que permite la protección desde la nube y que Panda Security lanzó al mercado hace ya dos años. Y además de ser más ligeros, Panda ha aumentado un 60% la velocidad de navegación y un 40% la velocidad de descarga.

Este año la novedad es Panda Antivirus for Netbooks, la particular aportación de la compañía española de seguridad para un mercado, el de los miniportátiles, de gran crecimiento y que requieren de programas ligeros, acordes con el procesador Atom de Intel. Panda Antivirus for Netbooks incluye anti-spyware, anti-phishing, anti-rootkit, firewall y protección de identidad.

Panda Global Protection 2010, la solución más completa de la compañía, protege a los usuarios contra todo tipo de amenazas de Internet: virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online y robo de identidad. Además de contar con un motor anti-spam y funciones de control parental, los usuarios podrán realizar copias de seguridad online gracias a los 5GB de almacenamiento gratuito que ofrece la compañía, o hacerlo en un CD o DVD.

Panda Internet Security 2010 protege contra virus, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. La solución proporciona un sistema de copia de seguridad online de 2 GB de capacidad y herramientas de restauración del sistema. El motor anti-spam mantiene la bandeja de entrada del usuario libre de correos no deseados, mientras que el Control Parental permite que los niños naveguen por Internet con total seguridad.

Por último, la nueva versión de Panda Antivirus Pro 2010 se ofrece como la protección más fácil de utilizar contra virus, spyware y hackers, además de incluir un nuevo motor contra el robo de identidad.

Antivirus for Netbooks 2010 tendrá un precio de 39,95 euros para un ordenador; Panda Antivirus Pro 2010 tendrá un precio de 39,95 euros para un PC y de 49,95 euros para tres PC; el precio de Panda Internet Security 2010 será de 59,95 euros para un PC o de 79,95 euros para tres ordenadores y Panda Global Protection 2010 costará 69,95 euros para un ordenador y 89,95 euros si se quiere instalar en tres ordenadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor