La silla de ruedas todo-terreno es imparable

EmpresasInnovación

¿Quién ha dicho que alguien en silla de ruedas tiene movilidad reducida? No será al propietario de este modelo todoterreno con tracción mediante orugas, un autentico minitanque capaz de subirse por las paredes y de sortear todo tipo de terreno: arena, barro, nieve, pedregales, un sembrao…

Una velocidad inferior a los 10 km/h no parece para tirar cohetes, pero si una silla de ruedas te lleva por encima de casi cualquier terreno pues entonces casi mejor ir despacio que no ir.

Action Trackchair amplia la movilidad de las personas que se desplazan en silla de ruedas permitiendo transitar algo más que las habituales superficies totalmente lisas por las que suelen transitar.

No es un artilugio barato, cuesta $9.000 aunque también hay que recordar que las sillas de ruedas eléctricas no suelen ser baratas precisamente. Casi barato en este caso considerando que amplía la libertad de movimientos más allá de asfalto y aceras.

Aquí tienes un vídeo del invento en funcionamiento.

Además hay una completa gama de accesorios para añadir a esta silla de ruedas todoterreno con lo que pintada de camuflaje y pilotada por alguien con habilidad y determinación casi podría formar parte de un futuro cuerpo de artillería ligera capaz de invadir campo a través cualquier país enemigo. ─[Action Trackchair]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor