La solución a la oficina sin papel se llama eQuill

Empresas

Si buscas una solución para poder leer y escribir en papel, sin usar papel, puede que el tablet eQuill con pantalla de tinta electrónica de Ricoh sea la solución que necesitabas.

Se trata todavía de un prototipo, pero eQuill te proporciona todo lo que necesitas para trabajar normalmente en la oficina en un tablet compacto.

Por fin te olvidarás de la fotocopiadora, el fax, y cualquier rastro de papel que no sean las servilletas de la cafetería o el rollo de papel higiénico del retrete.

Vale, puede que haya lectores de eBooks como el Kindle. Pero eQuill trae lo que Ricoh llama eWriter Solution y que consiste, por un lado en un lector optimizado mucho más rápido.

Y por otro en la posibilidad de poder escribir con él como si de un cuaderno electrónico se tratara, pudiendo usarlo para tomar notas, rellenar formularios, escribir todo tipo de documentos o simplemente dibujar garabatos en tus horas muertas como se hacía de toda la vida antes de que llegara Facebook o el Messenger.

La lástima es que no pueda usarse para leer el correo electrónico, navegar por Internet o comprobar el estado de tu granja e islas virtuales. [All Things D]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor