La startup Applause recauda 35 millones de dólares

EmpresasFinanciación

La startup Applause, dedicada a realizar pruebas de aplicaciones y recoger la experiencia de los usuarios, ha conseguido cerrar su última ronda de financiación con 35 millones de dólares.

Desde su fundación en 2007, la startup Applause ha tenido bastante éxito, al que le han acompañado ya 5 rondas de financiación, que con la última ronda serie F que acaban de cerrar, suponen haber alcanzado casi 116 millones de dólares en financiación.

La ronda serie F de Applause ha sido de 35 millones de dólares, y la han liderado Direct Equity Partners y Accenture, con la participación de antiguos inversores como Goldman Sachs, QuestMark Partners, Scale Venture Partners, Longworth Venture Partners, Mesco y MassVentures.

Miles de compañías, incluyendo Amazon, Google, eBay, BMW, HBO, Ralph Lauren y otras muchas, utilizan los servicios de Applause para probar sus aplicaciones y experiencias digitales, tanto en smartphones, como en wearables y la web.

En 2012, Applause se hizo con Apphance, para un par de años más tarde, en 2014, hacerse con testhub. Actualmente cuentan con más de 300 trabajadores y su sede central se encuentra situada en Boston, además de contar con oficinas en Israel.

La última ronda de financiación de Applause servirá para expandir sus servicios de pruebas y lanzar sus servicios de investigación digital. No se descarta tampoco que la startup vaya a realizar más adquisiciones dentro de poco, aunque todavía no hay detalles oficiales sobre ninguna en los próximos meses.