La startup Devo aumenta sus ingresos en más de un 100% durante el último año

EmpresasStartups

La compañía también ha anunciado el nombramiento del exresponsable de seguridad de CrowdStrike y Aqua como su nuevo SVP de Desarrollo Corporativo.

Devo, la startup de seguridad y análisis de datos nativa en la nube, ha hecho público el nombramiento de Upesh Patel como nuevo vicepresidente senior de Desarrollo Corporativo de la compañía. Patel desempeñará un papel clave dentro de la evolución de la dirección estratégica de Devo, aportando conocimientos fundamentales sobre productos, tendencias de mercado y oportunidades de negocio.

Este es un momento crucial para la compañía, ya que se encuentra en una situación clave de crecimiento y todo apunta a que el ritmo se mantenga. “Estamos experimentando un cambio radical en el mercado de security analytics, ya que cada vez más organizaciones tratan de reemplazar las soluciones heredadas que han fallado a los analistas y a los SOC, especialmente a medida que las empresas han ido agilizando su transición a la nube”, declara Marc van Zadelhoff, CEO de Devo.

“Cada vez son mayores los requisitos de los clientes -a los cuales Devo está en una posición ideal para atender-, ya que están provocando un aumento de la necesidad y del interés de un amplio espectro de socios estratégicos. La experiencia y la visión de Upesh serán claves para Devo, al mismo tiempo que evolucionamos a la siguiente fase dentro del crecimiento y el éxito de la compañía gracias a integraciones y partnerthips con empresas tecnológicas de primer nivel, que van desde proveedores de servicios cloud hasta socios tecnológicos y fabricantes de equipos originales. Estamos absolutamente encantados de tener a Upesh en nuestro equipo”.

El gran momento que está experimentando Devo también se ve reflejado en el reconocimiento que está recibiendo por parte de la industria. Solo en el último mes, Devo ha pasado a ocupar un lugar prioritario en el 2020 Deloitte Technology Fast 500 por segundo año consecutivo y fue nombrado líder en en The Forrester Wave: Inteligencia Artificial para Operaciones de IT, Q4 2020.

De igual manera, la compañía levantó una ronda de financiación Serie D de 60 millones de dólares el pasado mes de septiembre, que fue liderada por Georgian, junto a Bessemer Venture Partners y el actual inversor Insight Partners.

Lea también :