La startup Minder permite publicar en Internet controlando quién tiene acceso

CloudEmpresas
minder

La startup Minder ofrece un servicio de control de acceso a contenidos muy sencillo de configurar y que permite restringir de forma detallada quién, desde dónde y cuando podrán verlo.

Aunque es relativamente sencillo publicar contenidos en Internet con acceso limitado con unas pautas sencillas, si queremos tener un control total sobre la audiencia de forma sencilla y evitando que tengan que hacerse una cuenta de usuario, Minder puede ser la solución.

Esta startup plantea resolver el problema de ofrecer contenido a un grupo determinado de visitantes, por el lugar desde donde accedan (con geolocalización específica y no sólo por IP), durante un rango de tiempo que indiquemos, y a un contenido específico.

Para ello no tendremos que instalar nada en nuestra página o servidor, ni configurar ningún servicio complicado, basta con subir el contenido a Minder y configurar su acceso respondiendo a unas preguntas básicas: para quién, el qué, desde dónde y por cuánto tiempo. Acto seguido mandamos el enlace por SMS, email o redes sociales y ya está listo.

Si en algún momento queremos modificar las condiciones de acceso podremos cambiarlas sin problemas, esté o no esté el contenido publicado y accesible.

Actualmente el servicio de Minder está en beta y de forma gratuita, pero su creador Ken Kalb cree que en breve podrán empezar a comercializarlo. De hecho es la primera aplicación de StoryCloud, y esperan crear más herramientas en los próximos meses. De momento Minder se integra con Box y Dropbox.

Lea también :