La startup Woffu ha superado los dos millones de facturación en 2019

EmpresasStartups

La startup tecnológica especializada en la optimización de la gestión del tiempo de los empleados ha multiplicado por 3 su facturación en 2019 con respecto al año anterior.

 Woffu, la startup especializada en la gestión eficiente del tiempo de los empleados, ha aumentado en un 200% su facturación con respecto a 2018. La tecnológica ha registrado más de dos millones de facturación en este año. Cifra que supera con creces las previsiones a inicios de 2019 de crecer un 100% durante el ejercicio. Las cuentas de más de 500 empleados, la nueva legislación sobre el control horario y los acuerdos con partners han sido las principales causas de este crecimiento exponencial.

Fundada por los emprendedores Miguel Fresneda y Víctor Pérez, Woffu apuesta por la transparencia y ofrece una plataforma completa para la gestión eficiente del tiempo de los empleados. Woffu cuenta actualmente con un ingreso recurrente mensual de 175.000 euros y con un ratio de bajas cercano al 0%. La startup cuenta actualmente con 1.250 clientes de los cuales 500 provienen de la venta indirecta a través de canal iniciada durante el 2019. Woffu ha firmado acuerdos con más de 25 partners de los que destacan Sage, Ricoh, Securitas, Lefebvre, y el grupo Serhs.

En cuanto al equipo humano que lo conforma, en diciembre de 2018 eran 20 los empleados que ahora, han aumentado hasta ser 60 actualmente, lo que obligó a Woffu a estrenar nuevas oficinas cerca de Plaza España a mediados de año. La previsión es seguir creciendo para poder llevar a cabo los objetivos planteados para el próximo año.

En este 2020 Woffu se ha marcado como objetivo dar el salto hacia Portugal; al mismo tiempo, que quiere poner un especial foco en I+D, Woffu tiene previsto desarrollar durante el 2020 su propio dispositivo de fichaje biométrico y ampliar funcionalidades en la gestión del tiempo, donde están considerados como una de las soluciones más completas en lo que a gestión del tiempo se refiere. Además en Woffu nos comentan que quieren crecer por toda Europa de la mano de los Partners que ya tienen más de 500.000 clientes. “2019 ha sido un gran año y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que han confiado en nosotros. El equipo que hemos creado es muy sólido y con él pretendemos seguir remando día a día para que en 2020 podamos seguir llegando a más empresas para poder ayudarlas con la gestión del tiempo de los empleados. Preocuparse por el tiempo de tu gente es sinónimo de cuidar a tu gente. Nuestro objetivo para el 2020 es mejorar el 2019” asegura Fresneda.

Lea también :