La tableta de 7 pulgadas de Asus, al descubierto

EmpresasWorkspace

El fabricante taiwanés lanzará el ‘Asus Eee Pad Memo’ aprovechando la celebración de la feria de electrónica de consumo CES.

Desde hace varios días se viene rumoreando que Asus había desarrollado una tableta de 7 pulgadas para completar su línea de dispositivos de 10 pulgadas. Ahora no solo se tiene constancia de su existencia, sino que también se habrían filtrado algunas características del gadget.

La tableta, denominada ‘Asus Eee Pad Memo’ dispondría de una pantalla capacitiva de 7 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución, módulos 3G y WiFi, procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz, memoria flash con capacidad de 16 a 64 GB e incluso contaría con una versión 3D. El equipo funcionará con Android, aunque aún se desconoce la versión exacta.

La web NotebookItalia habla de que la taiwanesa podría haber creado un miniteclado dock como complemento al tablet, emulando a su modelo Transformer Prime.

El Memo se dejará ver por primera vez en unos días en Las Vegas, con motivo de la celebración de la feria de electrónica de consumo CES. Su mayor atractivo, además de su tamaño de bolsillo -y su apariencia que recuerda un poco al Asus Padfone- sería su económico precio,299 dólares.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor