La tanqueta blindada con altavoces ¿Un vehículo de asalto acústico?

Este tanque es un ingenio de película, y haría las delicias de aquel Coronel de Apocalypse Now que ordenaba un ataque al poblado vietnamita con los helicópteros armados con altavoces y las Valquirias de Wagner a todo volumen.
Nik Nowak, que así se llama el inventor de este blindado musical, no se le ocurrió mejor idea que la de construir un vehículo-oruga “armado” de potentes altavoces. Seguro que Nowak causa sensación cuando irrumpe en una fiesta con su tanqueta y la música al máximo. Cualquiera se atreve a discutirle el gusto a este DJ ¿no? Y aún hay más
La máquina de este berlinés te hará temblar con sus 4.000 vatios de potencia. Seis altavoces de gama media, cuatro tweeters, tres subwoofers, etc… ¿Qué más necesitas? Podrás fundir todas las ganas de bailar que tengas al ritmo de este loco cacharro. Como bien se aprecia en el vídeo un mecanismo hidráulico levanta los altavoces hasta la posición idónea para ser escuchados, y según nos comenta su diseñador “los rangos de frecuencia están muy separados, de modo que se puede alcanzar fácilmente la mezcla correcta con una buena calidad de sonido”.
Nowak, que es un gran fan de la música electrónica, empezó a gestar este proyecto en 2008 cuando adquirió una pequeña carretilla motorizada en una subasta en Internet. ¡Dadle un poquito de presupuesto y unos años más y construirá un caza-bombardero de hits musicales! De momento usando la tanqueta con un poco de reggaeton, Celine Dion, Bakalao (ponga aquí la música que más odia) a todo trapo seguro que crea verdaderas grietas entre las defensas enemigas, que desertan de inmediato huyendo despavoridas. ─ [Gizmag]