La tarjeta de visita perfecta para un fotógrafo

Empresas

Pocas veces tu tarjeta de visita podrá expresar con tanto acierto tu profesión como en el caso del fotógrafo freelance Hugo Fernández, a quien pertenece esta particular tarjeta en forma de visor fotográfico.

Una tarjeta distinta y distintiva que deja bien claro cuál es tu profesión y qué haces para ganarte la vida.

Cuando miras por el visor de la cámara de fotos puedes ver una pequeña cruceta que te sirve para encuadrar bien la toma y en la parte inferior unas pequeñas letras te indican los detalles de la exposición, apertura de diafragma y demás.

En Low Ink Studio han tomado como base el mecanismo de dicho visor para incorporarlo a una peculiar tarjeta de visita que, no podía ser de otra forma, pertenece a un fotógrafo. En lugar de los mencionados datos con ese mismo formato de tipografía electrónica de loas viejos LCD aparecen los datos del propio Hugo Fernández, su número de teléfono, su página web y su dirección de correo electrónico, que por cierto también es curiosa: echaporlasombra@mixmail.com.

Cada vez hay menos tarjetas de visita físicas en un mundo cada vez más digitalizado, pero reconforta comprobar que la imaginación en este campo sigue tan viva como siempre. ─[Low Ink Studio]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor