La TDT a tu alcance con Best Buy

Workspace

Best Buy presenta su nueva sintonizadora-capturadora interna, que permitirá disfrutar de la TDT en cualquier PC

El apagón analógico en España cada vez está más cerca y la señal DVB-T está ya disponible en la mayoría de las áreas. Easy TV PCI Digital Terrestrial es la tarjeta sintonizadora interna DVB-T de Best Buy con la que cualquier usuario podrá disponer ya en su ordenador de las ventajas de la televisión digital terrestre (en las zonas con cobertura). Además está preparada para recibir la radio digital en cuanto esta se implante en España.

Easy TV USB Digital Terrestrial incluye el software Power Cinema 4, con el que podremos acceder a múltiples funciones como programación de grabaciones (PVR), lista de canales favoritos, pre-visualización de canales en modo mosaico (Multi Channel Preview), Guía Electrónica de Programas (EPG) en aquellos canales que lo ofrezcan, Teletexto, etc. Sin olvidar la función Time Shifting, con la que el usuario nunca perderá detalle de los programas de televisión que esté viendo en ese momento si, por ejemplo, ha de ausentarse por un tiempo, ya que luego puede continuar viendo la programación en diferido. Así mismo cuenta con múltiples funciones para la radio digital.

El uso del software y sus funciones es muy sencillo. Éste realiza la búsqueda automática y reconoce los nombres de los canales y, así mismo, permite comprimir las imágenes grabadas de la televisión en formato MPEG2, lo que proporciona una gran calidad de imagen y sonido. También permite realizar capturas de imágenes las cuales guarda en formato BMP.

Con Easy TV PCI Digital Terrestrial además podrá capturar la señal de vídeo desde fuentes externas. Basta con conectar la videocámara, el reproductor de vídeo, el DVD, etc, y, gracias a su software Easy TV Capture podrá capturar, grabar y comprimir sus vídeos en formato MPEG2. Además, con su función “Loop Antenna” el usuario ya no tendrá que elegir: podrá seguir viendo la TV por su receptor habitual y además en el ordenador a través de Easy TV PCI Digital Terrestrial, ya que la señal pasa a través de la tarjeta. Easy TV PCI Digital Terrestrial incorpora un cómodo y práctico mando a distancia con el que podrá cambiar los canales, controlar el volumen, activar la grabación, etc.

Easy TV USB Digital Terrestrial sale a la venta a PVP de 79,99 euros (IVA incluido).