La TDT en movimiento se llama Archos AV 700 TV

Empresas

Archos presenta un dispositivo capaz de sintonizar la TDT y reproducirla mientras se etá en movimiento.

El nuevo Archos AV 700 TV es realmente el dispositivo todo en uno: reproduce vídeo y audio además de sintonizar la TDT de forma nítida con sus dos antenas y reproducirla en movimiento, manteniendo la imagen a más de 130 kilómetros por hora; cabe destacar que también graba las emisiones de la televisión en su disco duro y que los usuaros pueden disfrutar de divertidos juegos disponibles en la página web de Archos.

Entrando en detalles, el AV 700 TV integra un sistema móvil de recepción de Antena Dual que mejora la recepción dentro de un edificio a ras del suelo, sino que permitie la visualización en la TDT en un coche a una velocidad políticamente correcta de 130 kilómetros por hora, aunque pruebas hechas en Alemania, donde no hay límite de velocidad, han dado iguales resultados a 160 kilómetros por hora. Un dispositivo, por tanto, ideal para los viajes en coche, o autobús, donde disfrutaremos de todo el contenido multimedia que queramos en una pantalla de siete pulgadas.

La grabación de las emisiones de televisión se hace con calidad MPEG-2, por lo que la capacidad de 40 gigabytes del dispositvo permite almacenar unas 35 horas de grabación de programas. En este caso de que el AV 700 TV esté grabando, la autonomía de la batería es de poco más de tres horas.

Es de destacar que permite establecer cinco zonas de localización diferentes, cada una de ellas con 100 canales, de manera que no tengamos que estar sintonizando la TDT constantemente, aunque tampoco sea difícil hacerlo.