La tecnología Sony BRAVIA MotionFlow de paseo por Turín

Empresas


Para mí, que soy de madre italiana, viajar a Italia es como volver a la madre patria, literalmente. Aunque cuando hace un frío como el de Turín, que te comprime hasta las gónadas y te hace odiar el maldito vicio del tabaco, que te obliga a salir al exterior a cada rato (por las malditas leyes contra el maldito vicio), no tienes tiempo de acordarte de la madre, ni de la patria, y el italiano que guardas en la memoria infantil sale en un hilillo de voz asustado por el frío.

Aún así, resulta emocionante ver a más de un centenar de extras retar al frío a las órdenes del equipo de rodaje, en un calendario ajustado a las necesidades del crack del calcio, Kaká, amable, simpático y abierto por demás. Para la ocasión, Sony ha montado el espectacular Bravia Drome, una davinciana estructura de sombras chinescas que muestran a Kaká haciendo malabarismos con el balón.

Aunque el verdadero héroe es otro crack venido de Reino Unido, que retó al frío en pantalón corto y a un pintiparado señor del Guinnes que corroboró los tres nuevos récords de toque de balón que batió con simpatía ante nuestros ojos.

Además del set de rodaje, plantado en una plazoleta cercana a Turín, tuvimos ocasión de realizar una visita al gran San Siro, el mayor estadio de Italia, donde pudimos ver (¡tengo que decirlo!) dónde Kaká hace las cacas y asistimos a una rueda de prensa con el astro brasileño en la que se habló mucho de fútbol y muy poco de tecnología. A mi pregunta sobre su gadget preferido, Kaká afirmo que era… el PC. Es majo, pero teniendo en cuenta el sobresueldo que le da Sony por el anuncio, podía habérselo currado un poco y haber mencionado al menos la PlayStation…

En fin, un viaje rápido y divertido, con el aliciente extra de reencontrarme con Rocío, una antigua compañera de trabajo que escribe para la revista Anuncios, y conocer a algunas de esas personas que durante años nos son más que un nombre que te envía notas de prensa. — Rafa M. Claudín

Lea también :
Autor: rmcdf