La vuelta al mundo en 1 minuto [Veredicto: chúpate esa, Phileas Fogg]

EmpresasInnovación

El inmortal personaje de Julio Verne necesitó 80 días para completar un viaje alrededor del planeta, pero Ric, Tim y Andrew le ganan.

No ya porque en este vídeo no necesitemos más de un minuto para completar ese mismo trayecto sino porque en realidad lo consiguieron en menos tiempo al recorrer 11 países en  44 días. Y para demostrarlo grabaron no uno sino tres asombrosos vídeos que os ofrecemos tras el salto. Y aún hay más.

Pon la cámara a grabar y 18 vuelos y 60.000 kilómetros más tarde tendrás un terabyte de grabación.

[vimeo]http://vimeo.com/27246366[/vimeo]

Ahora te sientas en la mesa de edición, empiezas a montar hasta que parezca que el protagonista permanece en el mismo sitio y es el mundo el que cambia a su alrededor o que en un mismo plato puedes comer productos de dos continentes distintos y el resultado es un vídeo espectacular.

[vimeo]http://vimeo.com/27243869[/vimeo]

El vídeo se estructura en tres partes: movimiento, comida y aprendizaje, mostrando respectivamente los preciosos lugares por los que viajaron, la deliciosa comida que probaron y las fascinantes cosas que aprendieron. Cada uno de estos vídeos nos muestra una de esas facetas con una peculiar visión de ese mundo curioso, exótico y remoto que nos rodea y que Ric, Tim y Andrew decidieron recorrer.

[vimeo]http://vimeo.com/27244727[/vimeo]

Deportes, cocina, bailar tango en Argentina, soplar vidrio, deleitarte con los manjares más apetitosos de medio mundo… Quizá sea mala idea ver estas cosas cuando estás planeando tus vacaciones. ─[Vimeo]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor