La web de Descargas de Vnunet se renueva

Cloud

El nuevo portal se hace más rápido, más participativo e incluye más contenidos para convertirse en una web 2.0 en la que podrá encontrar cualquier programa que busque para descargar.

Vnunet acaba de remodelar su web de Descargas, siguiendo la filosofía que la ha caracterizado desde su lanzamiento –la de ofrecer al usuario los mejores programas completos, demos, freewares… que pueden encontrarse en la Red- pero aportándole numerosas novedades que la convierten en un producto nuevo y atractivo, acorde con los principios de la web 2.0

El nuevo portal de Descargas no supone únicamente un rediseño gráfico –que también- sino que incluye numerosas novedades. Junto a las últimos juegos y programas para descargar, el usuario podrá leer un blog de actualización diaria con las últimas novedades del mundo del software.

Asímismo, podrá participar en foros y dejar sus comentarios sobre los programas que haya probado… y estará informado en todo momento de cuáles son las descargas más solicitadas por otros usuarios, podrá ver qué términos son los más populares en una nube de tags y comprobar las recomendaciones de otros usuarios, así como las valoraciones de los editores del portal. Estos servicios irán ampliándose en las próximas semanas.

Pero además, cabe destacar que la nueva web de Descargas es un proyecto europeo de NetMediaEurope , por lo que, con tan sólo un click, el usuario podrá acceder a las versiones del portal realizadas por nuestros compañeros en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica y Holanda, en las que podrá encontrar más programas para descargar en estos idiomas.

Visite el nuevo portal de Descargas aquí.