La Xbox recibe Otogi 2 – Immortal Warriors

Empresas

Sega anuncia el próximo lanzamiento de la versión de Xbox de la serie de juego de lucha Otogi, lanzado en septiembre de 2003.

Desarrollado por From Software (Armoured Core, Lost Kingdoms) y distribuido por Sega, esta lujosa serie llena de acción parece estar preparada para superar a su predecesor de todas las maneras posibles. Y una vez más, este frenesí visual de combates está inspirado en las películas de artes marciales.

La historia se basa en un legendario guerrero conocido como Raikoh, el héroe del primer juego. Aunque Raikoh destruyó a los diablos que amenazaban su hogar en el juego original, el mal ha vuelto a resurgir y esto es lo que ha animado a la hechicera Seimei a comprometer las vidas de cuatro guerreros para traer de vuelta a Raiko. Acompañado por estos guerreros, Raikoh liderará a un poderoso equipo sobrenatural, preparando así el terreno para el combate final entre el bien y el mal en las calles de la capital.

A lo largo de esta historia épica, los desafíos se hacen cada vez más difíciles para el jugador. Con unos gráficos, armas y luchadores excelentes, Otogi 2 pone a prueba los límites de Xbox para llevar al jugador a un cuento de hechizos, de combates machaca-huesos y de destrucción, que le dejará boquiabierto.

Otogi 2 Immortal Warriors será distribuido por toda Europa en febrero de 2005.