Lábrate tu propio futuro con Tycoon City: New York

Empresas

Prepárate para convertirte en un rico empresario de Nueva York partiendo de la nada con el nuevo título de Atari.

Atari ha anunciado el desarrollo de Tycoon City: New York, un juego de PC que desafía a los jugadores a “hacerse grandes” en Manhattan y cuyo lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2005. En Tycoon City: New York, los jugadores podrán construir y personalizar cientos de negocios y famosos emblemas de la ciudad, donde quieran y como quieran, en una trepidante simulación de la ciudad de Nueva York. Los jugadores deben crear y mejorar sus negocios para superar a la competencia, y hacerse ricos y famosos en la ciudad de Nueva York.

En Tycoon City: New York los jugadores comienzan humildemente como futuros empresarios y construyen un imperio en Manhattan. Algunos desafíos incluyen dirigir un club nocturno, ser el propietario de un nuevo y moderno restaurante, organizar un concierto en Central Park y abrir un teatro en Broadway.

Con emblemas internacionalmente famosos, barrios reales y los espectaculares eventos de Nueva York, los jugadores siempre están en el centro de la acción y tienen muchas oportunidades de convertirse en un empresario de éxito en una de las ciudades más emocionantes de América.

Tycoon City: New York está siendo desarrollado por Deep Red Games y se lanzará en el cuarto trimestre del año 2005 para ordenadores PC.