LaCie incorpora la tecnología LightScribe en sus unidades ópticas

Workspace

Personaliza tus discos con textos y fotos gracias a la tecnología LightScribe.

Con las nuevas grabadoras de LaCie llegan los discos personales y personalizados. Lo primero que hay que hacer es elegir el tipo de disco que queremos grabar (CD o DVD). Después, elegir el contenido (fotos, música, vídeo o archivos informáticos). Una vez que hemos grabado los datos en una cara del disco, el siguiente paso es darle la vuelta al disco y elegir las imágenes y los textos que queremos estampar. La propia grabadora de LaCie se encargará del resto. El mismo láser que graba datos en los CD y DVD permite imprimir de forma sencilla diseños personalizados en calidad profesional sobre ellos. El resultado, una impresión permanente, original y de calidad en el CD o DVD.

LaCie ha lanzado al mercado cuatro grabadoras compatibles LightScribe, es decir, que incluyen la tecnología específica para que el propio láser de la grabadora se pueda usar para estampar fotos, dibujos o textos en la superficie del disco.

Son cuatro modelos muy pensados para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de usuarios. Las nuevas grabadoras de LaCie ya están disponibles con los siguientes precios recomendados:

– LaCie d2 DVD±RW Doble Capa 16x es un modelo externo con conexión USB 2.0 y FireWire que tiene un precio de 189 euros (IVA incluido).

– LaCie d2 DVD±RW Doble Capa 16x es un modelo externo con conexión FireWire y el programa de grabación Toast Titanium para Mac y tiene un precio de 239 euros (IVA incluido).

– LaCie Double Layer DVD Drive Design by F.A. Porsche es también un modelo externo con conexión USB 2.0 y con un precio de 159 euros (IVA incluido).

– La grabadora interna LaCie de doble capa y compatible con LightScribe tiene un precio de 139 euros (IVA incluido).