LaCie muestra la resistencia de su RuggedKey USB 3.0 en una caída de 100 metros

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZC2YUZPxFOE[/youtube]

Como habréis visto el pendrive sobrevivió y seguía funcionando sin problemas. Su éxito se debe a una carcasa de acero que además está recubierta de una funda de goma naranja, parecida a la de sus discos duros portátiles.

Vale, para ser una prueba con garantías debía ser una sola toma y caer en suelo duro, no en medio del campo donde está blandito y se amortigua. Pero aún así resulta curioso ver hasta que punto se llega para demostrar la resistencia en situaciones que probablemente no se darán nunca en tu vida a no ser que seas un superhéroe.

Es compatible con USB 3.0, y naturalmente con 2.0 y 1.0. Pesa 30 gramos y mide 53 x 27 x 21 mm. Además de caídas a más de 100 metros tiene resistencia al agua IP-54 y encriptación de datos AES 256-bit, junto con un servicio de backup del contenido completo en la nube por Wuala.

Hay una versión de 16 GB por 40 dólares y otra de 32 GB por 70, pero te avisamos que el precio no cubre los posibles daños a tu propia persona al dedicarte a hacer el tonto para comprobar su resistencia. [Ubergizmo]

Lea también :