Lámpara de Fibra de Carbono y tecnología OLED [Veredicto: un toque Racing para tu escritorio]

Empresas

Cuando me imagino las mesas de dibujo de Adrian Newey o Gordon Murray, dos de los diseñadores de Fórmula1 más reputados y exitosos, creo que necesariamente deben tener una lamparita como esta. No puede ser que las  mesas de trabajo que han “alumbrado” los mejores bólidos de la historia lo hayan hecho bajo un pequeño flexo de IKEA, ¿No?

Esta lámpara hecha de fibra de carbono incorpora la última tecnología OLED del mercado. Quizá os parecerá un diseño demasiado moderno, pero es que la forma con dos brazos en “V” va ligada al nombre del modelo, pues esta es la lámpara de escritorio “Victory” del fabricante Liternity. ¿Os gustaría comprar una? Más información tras el salto.

Esta lámpara tiene un diseño ultra-resistente y ligero hecho en fibra de carbono, y con una altura de 35cm por un ancho de 40cm podremos dar un toque de exclusividad a nuestro escritorio. Eso sí, deberemos rascarnos a fondo el bolsillo pues aunque no se ha confirmado su precio oficial, esta edición limitada parece que rondará los 5.000 euros.

Recordemos que la  tecnología Oled (Organic Light Emitting Diode) se basa en diodos orgánicos de emisión de luz, y es un sistema de iluminación que está en constante desarrollo y evolucionando muchísimo. En la iluminación por OLED la luz mucho es mucho más afable, serena y permite además que las personas u objetos que se encuentren en una habitación sean iluminados de manera más uniforme y no tenue. Además no existe el riesgo de producir demasiado calor, cansancio en la vista, sombras duras o molestas, etc. y se ahorra bastante en consumo. Aunque a quien pueda permitirse comprar la lamparita esto último quizá no le importe demasiado. ─ [Bornrich]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor