Laplink Gold 12 disponible en español

Workspace

Laplink Gold 12 proporciona conectividad total a los usuarios de PCs.

LapLink anuncia, a través de su representante en España, Avanquest Ibérica, la inmediata disponibilidad de Laplink Gold 12 en castellano.

Laplink Gold mantiene su tradición de ofrecer una sincronización de archivos entre ordenadores, rápida, simple y segura, pero además ahora proporciona un rendimiento mayor incluso que en otras versiones. Laplink Gold 12 también permite ejecutar aplicaciones, dar soporte a otros compañeros de trabajo o amigos, imprimir archivos en impresoras remotas, trabajar, dar mantenimiento e incluso reiniciar ordenadores. Las nuevas funciones de Laplink Gold 12 proporcionan a los usuarios una conectividad completa al utilizar una amplia gama de opciones y sin necesitar configuraciones especiales de cortafuegos en sus PCs.

Laplink Gold 12 proporciona conexiones simples y seguras a través de cortafuegos y routers sin necesidad de configuraciones adicionales o de abrir puertos especiales además de escanear todos los archivos transmitidos y se mantiene actualizado respecto a los últimos virus informáticos. Por otra parte destacar que al utilizar los protocolos nativos de Windows, Laplink Remote Desktop ofrece el mejor acceso remoto para ordenadores con Windows XP Professional/Server 2000/Server 2003 y proporciona Control Remoto con sistemas operativos más antiguos.

Laplink Gold 12 también incluye funciones diseñadas para incrementar la productividad de los departamentos de Tecnología Informática corporativos al permitirles dar soporte a sus usuarios sin abandonar su escritorio y monitorizar servidores remotos sin esfuerzo. Las capacidades de acceso y control remoto de Laplink Gold 12 permiten a los empleados de departamentos de tecnología informática trabajar, mantener, reconfigurar y reiniciar ordenadores incluso permite conectar con usuarios que todavía utilizan versiones anteriores de Laplink. La función Push Install permite desplegar Laplink Gold 12 en toda la compañía desde un único punto y capturar y recoger pantallas y obtener información del sistema desde ordenadores remotos.

El precio de Laplink Gold 12 en castellano, que estará disponible en abril es de 139,95 euros (IVA incluido). Las actualizaciones desde versiones anteriores tienen un precio de 81,14 euros (IVA incluido).