Laplink Gold 14 llega al mercado español

Workspace

La nueva versión de esta herramienta de control remoto y transferencia de archivos permite conectar hasta cinco PCs con una sola licencia.

Avanquest Software acaba de anunciar la disponibilidad en castellano de Laplink Gold 14, una herramienta que permite al usuario acceder a todos sus PCs dondequiera que se encuentren. Entre las ventajas destaca su facilidad de uso y el hecho de que funciona a través de cortafuegos múltiples y routers, lo que evita una configuración especial y por tanto la posibilidad de acceder a todos los programas, bases de datos, archivos, aplicaciones y hasta puede reiniciar PCs, desde donde quiera que se encuentre y sin poseer conocimientos técnicos avanzados.

Interesante es que cada caja de Laplink Gold 14 incluye un cable USB 2.0 Easy Transfer, el camino más rápido y más fácil de unir al instante dos ordenadores personales para transferencias de archivos, sincronización, y control a distancia.

Según ha destacado Avanquest, Laplink Gold 14 está pensado tanto para usuarios domésticos que transfieren archivos entre dos ordenadores como para usuarios profesionales que se desplazan con asiduidad fuera de sus oficinas y necesitan comunicarse con sus equipos en la oficina.

El precio recomendado de Laplink Gold 14 en Castellano es de 99,95 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor