Lara Croft vuelve a tu móvil

Empresas

In-Fusio lanza Tomb RaiderTM : Quest for Cinnabar, con las nuevas aventuras de la legendaria Lara Croft.

In-Fusio ha anunciado el lanzamiento de Tomb Raider: Quest for Cinnabar. Lara Croft, la laureada aventurera que sedujo a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo, está lista para infiltrarse de nuevo en los móviles.

La primera parte, Tomb Raider: The Osiris Codex disponible desde noviembre de 2004, ha batido récords con más de 100.000 descargas, lo que ha demostrado la gran demanda existente de juegos de acción y aventura en este mercado de videojuegos.

En Tomb Raider: Quest for Cinnabar, la segunda parte de una trilogía, los usuarios tendrán la posibilidad de vivir intensas aventuras con Lara Croft, en las que tendrá que correr, saltar, trepar y disparar para evitar trampas, obstáculos y enemigos. Lara deberá encontrar los legendarios tesoros egipcios y la vasija de valor incalculable que contiene el Cinnabar en el Tibet. En el último episodio de la trilogía, aún por publicar, la heroína deberá regresar a Escocia para descubrir quién es su misterioso jefe.

Tomb Raider 2 está disponible en España, a través de Telefónica Móvile, para los siguientes terminales de móviles en el mercado español: Alcatel OT535, Alcatel OT735, Panasonic GD67, Philips Fisio 350, Philips Fisio 530, Philips Fisio 535, Philips 855, Philips 355, Philips 636, Philips 755, Philips Xenium Color, Philips 655, Philips 760, Sagem MyX3/2, Sagem MyX5, Sagem MyX6, Trium M6B, Vitelcom TSM5.