Larry Ellison cuestiona la contratación de Apotheker por HP

Empresas

El CEO de Oracle, Larry Ellison, le ha dedicado unas polémicas palabra a su antiguo antagonista.

La contratación de Leo Apotheker como nuevo CEO de Oracle ha levantado unas cuantas ampollas, entre ellas las del mandamás de Oracle, Larry Ellison.

El consejero delegado de la compañía de software, rival natural de Apotheker durante los últimos años le ha dedicado unas palabras nada agradables a su competidor y al hecho de que haya sido designado por Hewlett Packard como sucesor de Mark Hurd.

“Estoy sin palabras. HP tenía unos cuantos buenos candidatos internos, pero en su lugar escogió a un tipo que había sido despedido recientemente por llevar a cabo un mal trabajo en Sap”, comenta el mandamás de Oracle en una carta enviada a The Wall Street Journal.

Ellison también señaló que todos los empleados, clientes e inversores de HP deberían “sufrir” bajo el cuestionable liderazgo de Apotheker.

El líder de Oracle insta, asimismo, a los miembros de la junta directiva de HP a que dimitan en masa de inmediato, porque “la locura debe parar”.

Como estaba previsto, desde HP no han querido entrar al trapo ni dar una réplica a las envenenadas palabras de Ellison. Simplemente se han limitado a decir que no “merece la dignidad de una respuesta”.Ambas compañías han firmado en días pasados un acuerdo para no seguir adelante con su litigio pendiente por la contratación de Mark Hurd como co-presidente de Oracle y la posibilidad de que éste desvelara secretos industriales de HP a su nueva empresa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor