Larry Page se estrenará hoy con la presentación de resultados

CloudEmpresas

El nuevo CEO de Google ofrecerá hoy los resultados trimestrales de Google, que se espera que muestren ingresos de 6.330 millones de dólares.

Larry Page está a pocas horas de enfrentarse a uno de sus primeros actos públicos como CEO de Google, y no se trata de cualquier evento: Page debutará con la presentación de los resultados trimestrales de la compañía y todos los ojos estarán posados sobre él.

Las estimaciones de los analistas son bastante optimistas: se espera que anuncie unos ingresos de 6.330 millones de dólares entre enero y marzo, ya con las comisiones comerciales descontadas, con un beneficio de 8,1 dólares por acción , frente a los 6,7 dólares presentados en el mismo periodo del año anterior.

Al margen de las estimaciones de los analistas, la expectación es máxima debido a los cambios que ha habido en la compañía en los últimos tiempos: nuevas adquisiciones, nuevas contrataciones y movimientos en la dirección de la empresa que se espera que se reflejen de alguna forma en los resultados de Google.

Muchos de estos cambios, como la reestructuración de la cúpula directiva que busca dar agilidad a los procesos de la compañía, son ya obra de Larry Page, por lo que su reflejo en los resultados ayudará a dar una idea del camino que puede tomar la compañía bajo su batuta, como recoge Silicon News.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor