Lars Ulrich, de Metallica, piratea su propio disco [Veredicto: Eso sí que es un viaje]

Empresas

Si no dijera que Metallica es grande, más de un amigo y hasta algún familiar me crucificarían. Así que, aunque no son santos de mi devoción, los de Metallica son grandes. Pasado el trámite, la historia: pese a que Lars Ulrich se granjeó fama de Ramoncín hace unos añitos con su virulento ataque a Napster y a Internet. Ironías de la vida, Ulrich ha confesado que él mismo ha querido probar la piratería (si se atrevió con las drogas, ¿por qué no con esto?). Así cuenta su experiencia extrasensorial:

“Fue como: ‘¿sabes qué?, tengo que probarlo’. Así que nos sentamos ahí y, treinta minutos después, tenía ‘Death Magnetic’ en mi ordenador. Fue un poco extraño. […] Fue como ‘vaya, así es como funciona’. Supuse que si alguien tenía derecho a descargarse ‘Death Magnetic’ gratis, era yo.”

Lo mejor es que se descargó el disco unos días antes de que se pusiera a la venta. En fin, no está mal enterarse de que, diez años después del revuelo de Napster, por fin sabe de qué estaba hablando. — Rafa M. Claudín [Blabbermouth]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor