Las 100 páginas web más peligrosas para tu PC

CloudCortafuegosSeguridad

La empresa de seguridad Symantec ha elaborado una lista de las 100 páginas web más peligrosas que podrían infectar tu ordenador con malware.

Visitar cualquier página web puede exponer a nuestro ordenador a una infección y poner nuestra información en manos de personas con pocos escrúpulos. Al menos esto es lo que afirma Natalie Connor, portavoz de la compañía antivirus Symantec. Lo que poca gente sabe es que cuando accedes a una págins web estás descargando información a tu ordenador que podría incorporar malware, afirma Connor.

La lista se ha realizado con la ayuda de los datos recogidos en Norton Safe Web, un site que analiza los riesgos de seguridad de las páginas web.

Entre los sites calificados de peligrosos por Symantes pueden citarse:17ebook.com, aladel.net, bpwhamburgorchardpark.org, clicnews.com, dfwdiesel.net, divineenterprises.net, fantasticfilms.ru, gardensrestaurantandcatering.com, ginedis.com, gncr.org, hdvideoforums.org, hihanin.com, kingfamilyphotoalbum.com, likaraoke.com, mactep.org, magic4you.nu, marbling.pe.kr, nacjalneg.info, pronline.ru, purplehoodie.com, qsng.cn seksburada.net, sportsmansclub.net, stock888.cn, tathli.com, teamclouds.com, texaswhitetailfever.com, wadefamilytree.org, xnescat.info o yt118.com .

Estas páginas web infectadas tenían una media de 18.000 amenazas, cifra que aumentaba hasta las 20.000 amenazas en un 40% de ellas. Además, un 75 por las direcciones de la lista han estado expandiendo malware durante seis meses.

Según Connor la mayoría de las páginas web tenían contenido para adultos y aparentemente los hackers obtenía información personal de usuarios tanto de PC como de Mac.

safe.jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor