Las aplicaciones de Windows Mobile 6.5 podrán compartirse entre terminales

Empresas

Microsoft permitirá a los usuarios devolver sin coste alguno las aplicaciones que descarguen de Marketplace antes de 24 horas.

Marketplace, la tienda de aplicaciones online de Microsoft para los móviles que funcionen con Windows Mobile 6.5, será menos estricta que sus competidoras, la App Store y la App World de BlackBerry.

La compañía ha anunciado que permitirá a los usuarios compartir las aplicaciones que se descarguen y dispondrán de un plazo de 24 horas para devolverlas en el que caso de que no las quieran. Gracias a esta opción, los usuarios de Windows Mobile 6.5 podrán probar la versión íntegra de los programas antes de decidirse a comprarlos, sin necesidad de testearlo en una versión de prueba o reducida.

Según publica EP, la estrategia de Microsoft permitirá a los de Redmond ganarse el beneplácito de los usuarios, ya que aunque las tiendas de descarga de aplicaciones online es una modalidad de distribución relativamente nueva, los principales fabricantes de teléfonos ya han puesto en marcha sistemas parecidos.