Las baterías de larga vida de HP llegan a Europa

Empresas

Hewlett-Packard ofrecerá un paquete de baterías especiales como una opción para sus modelos de portátiles HP EliteBook 6930p y Compaq 6730b, 6530b y 673.

HP está entendiendo sus baterías de larga vida a Europa y Africa y ha anunciado que ofrecer paquetes de baterías especiales como una opción para los modelos de portátiles HP EliteBook 6930p y Compaq 6730b, 6530b y 673.

Mientras que las baterías de iones de litio convencionales empiezan a perder su capacidad de carga máxima después de 300 recargas, las Sonata, el nombre que reciben las batería de próxima generación de Boston Prower, pueden mantener esa capacidad máxima después de unas 1.000 cargas. Además, las nuevas baterías se cargan en unos 90 minutos.

Los paquetes de batería utilizan celdas especiales de iones de litio de Boston Power, que firmó un acuerdo con HP para producir hardware hasta 2008 y cuyos primeros modelos llegaron al mercado de Estados Unidos en marzo de este año.

HP ha anunciado que los paquetes de baterías están disponibles en el canal de distribución a partir del 1 de septiembre a un coste de 139 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor