Las cámaras de acción de SJCAM vuelven a España gracias a Zococity

Empresas

La empresa valenciana se hace con la distribución de la firma que llegará a grandes superficies y marketplaces como Amazon o PCComponentes.

SJCAM, una de las marcas de cámaras de acción más conocidas del mundo, se quedó sin distribuidor en España hace unos meses, por lo que sus productos se retiraron de grandes superficies y tiendas especializadas. Ahora, gracias a la empresa valenciana Zococity, SJCAM vuelve a España y será distribuida en grandes superficies y marketplaces como Amazon o PCComponentes 

La gama de cámaras de acción de SJCAM ofrece un gran abanico tanto de precios como de especificaciones y está orientada a todo tipo de usuarios. Aunque todas tienen un elemento común: la gran calidad de imagen y el buen rendimiento en condiciones extremas.  

En su catálogo, de entrada encontramos la FunCam, una cámara dedica al público infantil. Pero si nos adentramos un poco más en la oferta que tienen, encontramos dispositivos que van desde los 80€ hasta los 270€, según las características técnicas.  

Dentro de su gama media, destacan la SJ4000 y SJ5000 como las más vendidad. Cuentan con WiFi incorporado, grabación en 4K o capacidad de inmersión hasta 30m. La gama alta, como la SJACM 9 Strike o SJCAM 9 Max, que pueden sumergirse en el agua sin necesidad de carcasa, puede también hacer retransmisiones en vivo vía streaming.  

Lea también :