Las cámaras GoPro ya permiten conexión Wi-Fi

Empresas

Por fin uno de los accesorios más esperados para las GoPro, y que le da una característica que las demás cámaras sólo pueden soñar, ha visto ya la luz en el CES y han dado su fecha de lanzamiento en el mercado.

Estamos hablando como no de la Wi-Fi BacPac y el mando a distancia, que te permitirá conectar tu Go-Pro al móvil o tablet y controlarlo, ofreciendo además vídeo por streaming.

Si había algo que la gente echaba de menos en las GoPro eran las pantallas para ver lo que estabas grabando o revisar lo que ya habías grabado.

En su momento crearon un accesorio, pero claro, al estar puesto justo en la parte trasera realmente no te ayudaba ya que la cámara solía estar en tu cabeza o en otros sitios a los que no podías mirar.

Además esa pantalla LCD gastaba bastante batería, mermando la autonomía de la GoPro, que era una de sus ventajas frente al resto.

Pues bien, ahora con la WiFi BacPac puedes olvidarte de todos estos problemas ya que te permite que tu portátil, móvil o tablet pueda conectarse via Wi-Fi y controlarlas, de hecho no sólo permite que los uses de mando a distancia, sino que también te permite el visionado y el streaming.

Y por si esto fuera poco, el sistema posibilita el control de 50 GoPros simultáneamente, ya sea usando un tablet o el mando a distancia por Wi-Fi que trae en caso de que no tengas móviles o tablets.

Este increíble accesorio no sólo hará la vida más fácil sino que permitirá por ejemplo retransmisiones en directo e incluso con múltiples cámaras de todo tipo de actividades deportivas por un coste mucho menor que otras opciones profesionales.

Tan sólo puedo decir, bien hecho GoPro, aunque esperemos que no se cuelen con el precio cuando salga a la venta este febrero. [CES]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor